Abandonan a jornaleros chiapanecos en la autopista México- Puebla

Los jornaleros abandonados dijeron ser originarios de la zona costa y a los altos de Chiapas

0

Un grupo de jornaleros de Chiapas, que se dirigían al estado de Sonora a trabajar, fueron abandonados a su suerte en la autopista México-Puebla, a la altura del puente que conecta al Bulevar Hermanos Serdán.

Aparentemente los trabajadores del campo habrían acordado con otro grupo chiapaneco trasladarse a Sonora en un autobús que se haría contratado, sin embargo diferencias con el contratista hicieron que 12 jornaleros estuvieran varados en la autopista.

Los chiapanecos prefirieron no dar declaraciones sobre las razones del abandono, aunque uno de ellos aseguró que el problema estaba solucionado y que otra persona los trasladaría al norte del país, en donde supuestamente realizarán trabajos en el campo.

Los jornaleros abandonados dijeron ser originarios de la zona costa y a los altos de Chiapas, además señalaron que el trabajo en Sonora sería tan solo por unos meses.
Aparentemente los chiapanecos habrían salido ayer de Puebla con rumbo a Sonora, sin embargo se desconoce si abordaron o no algún camión para su destino.

Anuncios