Fatal accidente en tramo Coita – Arriaga

0

Un hombre muerto y daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatosos accidente sobre el tramo carretero Coita-Arriaga al amanecer del martes.

El percance ocurrió al filo de las 06:30 horas a la altura del kilómetro 90+500 de la mencionada carretera donde varios conductores reportaron el percance a las autoridades de caminos.

De acuerdo con los primeros reportes, los involucrados fueron un Volkswagen Pointer blanco con placas de circulación DSS 8023 del estado de Chiapas, que era conducido por Francisco Javier, quien falleció en el lugar.

Esto, luego de ser impactado de frente por un tráiler blanco, marca Volvo con matrícula 638AF4 del Servicio Público Federal, propiedad de Enlaces Terrestres Nacionales.

En este sentido, las autoridades informaron que esta pesada unidad se encontró abandonada, al parecer el chofer decidió huir tras haber invadido carril ocasionando el percance y la muerte del conductor del automóvil blanco.

Al sitio del accidente acudió el personal de rescate, así como uniformados de diversas dependencias quienes apoyaron con el acordonamiento del área y la coordinación de la vialidad.

Anuncios