
Una innovadora presentación permite disfrutar del auténtico sabor del pozol en cualquier lugar, manteniendo su receta tradicional gracias a un proceso de deshidratación. Ideal para quienes extrañan el sabor de Chiapas o quieren probarlo de manera práctica.

Ella es Rosalva y junto a su esposo logró diseñar la receta del pozol en polvo, debido a la necesidad que notaron de los chiapanecos que viven fuera de la entidad y deseaban llevarlo de una manera práctica.
Este producto se desarrolló en Berriozábal, siguiendo la receta tradicional de esta bebida emblemática chiapaneca y solo agregando el proceso de deshidratación, lo que le permite mantener el sabor característico.

La productora comentó que este producto ha sido bien recibido por parte de los consumidores y que en la actualidad puede encontrarse en algunas plataformas de mercadeo.
Rosalva Gómez Bautista, productora y fundadora de Tía Chalvi, comentó que esta bebida y demás productos que han desarrollado los puedes buscar en redes sociales, en donde promocionan sus artículos que han logrado la distinción de Marca Chiapas.























