Indigna en redes corrida de toros en San Cristóbal

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

La cartelera de corrida de toros en San Cristóbal de Las Casas, como parte de los festejos de la Feria de la Primavera y la Paz, despertó la indignación en redes sociales en todo Chiapas.

Una imagen de un animal al suelo de costado, evidentemente muerto, a la sombra de la plaza de toros, circula en la red, con serias críticas hacia la administración de Jerónima Toledo, presidenta municipal de San Cristóbal.

Este mismo evento fue motivo de polémica semanas atrás, toda vez que la ciudadanía de Tuxtla Gutiérrez se manifestó en contra de dicha práctica aún cuando el evento era en los Altos de Chiapas.

Incluso, el Ayuntamiento de Tuxtla emitió un comunicado donde daba a conocer que las corridas de toros de acuerdo a su Bando de Policía y Gobierno, estaban prohibidas en la capital del estado.

Mensajes como “esta feria sólo es de primavera porque de paz nada”, “indignante que se sigan permitiendo matanza de animales” y “la tauromaquia no es ningún deporte”, expresaron en redes ciudadanos de Chiapas.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading