Tuxtla Gutiérrez.- Hugo Antonio Espinosa Guillén, “Danny Guillén”, es uno de los dos candidatos independientes que contenderán por la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez en el próximo proceso electoral.

 

Danny Guillén superó por mucho el número de firmas necesarias para postularse por la vía independiente como candidato a la alcaldía de la capital de Chiapas; superando por mucho al también aspirante independiente, Ricardo González Santizo.

 

Trascendió que el aspirante a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, hizo efectivo su derecho de audiencia, al acudir al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para verificar las inconsistencias encontradas en sus apoyos ciudadanos enviados al INE, situación que le restó más de dos mil votos.

 

A través de redes sociales, el también músico dijo querer aprovechar la popularidad que su carrera artística le ha permitido para devolverle a la ciudad,  “todo lo que nos ha dado y vamos a buscar aprovecharla para hacer los cambios que nuestra ciudad necesita y mejor las condiciones de vida de sus habitantes”.

 

More

Deja un comentario