El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra dos personas, por su presunta responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) con base a una denuncia anónima, se trasladaron al poblado Socoltenango-Soyatitán, perteneciente al municipio de Socoltenango.

 

En el lugar aseguraron a Brandon “V” y a Juan “O”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, en posesión de dos armas de fuego, una tipa revólver calibre .38 desabastecida y la otra tipo subametralladora calibre 9mm con su cargador.

 

Los imputados, armas y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en la subsede de Comitán de Domínguez, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial(PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

 

More

Deja un comentario