Fallece hermana de AMLO, radicaba en Chiapas

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Samuel Revueltas

 

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República, Andrés Manuel, falleció este 18 de noviembre, confirmaron las y los senadores de Morena, quienes expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Enviamos nuestro más sentido pésame al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a sus familiares, por el reciente fallecimiento de su hermana, la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador”, dice el tuit que acompaña una esquela.

TV Azteca publicó que esta fue la razón por la cual el presidente decidió abandonar la conferencia de prensa mañanera, a pesar de los constantes cuestionamientos que realizaba la prensa en torno al caso del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y su liberación de cargos por lo que fue detenido en Estados Unidos.

El medio indicó que el mandatario salió de Palacio Nacional con rumbo al hospital Militar donde estaba “Candy”, como conocían a su hermana, la única de siete hermanos.

El periodista Alejandro Moguel publicó en sus redes sociales que Candelaria Beatriz radicaba en Chiapas, en el fraccionamiento Don Ventura de San Fernando, muy cerca de Tuxtla Gutiérrez y que apenas la semana pasada había celebrado su cumpleaños en un salón de fiestas en el poniente de la capital.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

La mayordomía zoque de Tuxtla celebró a San Marcos

El pasado domingo se realizó la misa que contó con la participación de los integrantes de este sistema de...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading