Emboscan con armas largas y cortas a 5 en San Juan Cancuc

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 28 julio.- Cinco personas murieron en una presunta emboscada con armas largas y cortas, en el municipio tseltal de San Juan Cancuc, informó la Fiscalía General del estado.

Las cinco víctimas, tres hombres y dos mujeres, hasta ahora en calidad de desconocidos, fueron atacadas a balazos cuando transitaban a bordo de una camioneta tipo Frontier color rojo, por una carretera de terracería que comunica a Cancuc con con la localidad de Pantelhó.

“Un cuerpo del sexo femenino y otro masculino fueron hallados al interior de una camioneta Nissan Frontier de doble cabina, mientras que los otros tres cuerpos en el suelo junto a la camioneta”, señaló la dependencia en un comunicado.

La camioneta agregó, presenta siervos impactos producidos por disparos de proyectil de arma de fuego en el medallón, en el costado derecho y parte frontal.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de armas de calibre .223, 9mm y escopeta. Las fuentes señalaron que hasta la tarde de este martes no se habían determinado las causas del ataque en contra de las cinco personas.

Agentes del Ministerio Público, policías y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el lugar del ataque ubicado entre las comunidades de Tzunjok y Omiltik, para dar fe, y ordenar el levantamiento de los cadáveres, así como iniciar las investigaciones correspondientes.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

¡Continúa la fiesta de San Marcos!

Día Internacional de la Danza, audiciones de marimba y exposiciones de arte se realizarán este sábado y domingo por...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading