Más seguro Rápidos del Sur, con entrada de nueva flotilla

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Con la entrada de una nueva flotilla de 14 camiones a Rápidos del Sur, se brindará mayor seguridad y confianza a los usuarios que han creído en esta empresa que hoy por hoy pretende renovar al 100 por ciento sus vehículos en este 2019, informó Arturo García Miranda, gerente general de la Región Chiapas de Mobility ADO.

En el evento de arranque en Ómnibus Cristóbal Colón, que contó con la participación de personalidades del ramo administrativo, turístico y de seguridad, se exhibieron los nuevos autobuses que cuentan con características de confort y seguridad.

“No estamos pensando sólo en crecer, estamos pensando en darle el mejor servicio a quienes hoy viajan con nosotros y que la gente solita nos recomiende, esa es la idea”, destacó.

A principios de año, Rápidos del Sur renovó 14 unidades para dar mayor comodidad a las personas que viajan en tramos como Tuxtla-Tapachula, Tuxtla-Cintalapa y Tuxtla-Coatzacoalcos, Veracruz.

La idea, abundó Arturo García, es tener 62 autobuses nuevos en este año, que servirá para mover cada mes en promedio a 170 mil pasajeros, cifra que es significativa porque se trata de un mercado que mueve a personas en tramos cortos cada día.

Los nuevos vehículos cuentan con 40 asientos, aire acondicionado y asientos reclinables, características que son destacables en estas unidades que sirven para trasladar personas en tramos cortos.

Finalmente, sobre las expectativas respecto a la movilidad en este periodo vacacional, dijo que normalmente incrementa hasta en un 20 por ciento, que se debe por una parte a la seguridad y por otro al tipo de autobuses que la gente prefiere para viajar.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading