Localizan a jovencita sin vida en la colonia La Victoria en Tuxtla

0

Familiares de una joven de 17 años hallaron su cuerpo sin vida suspendido con una cuerda atada al cuello en una terraza de la vivienda que compartían en la colonia La Victoria.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas de este viernes, en la calle Rodulfo Figueroa, entre 14 de septiembre y Albino Corzo de la mencionada colonia.

De acuerdo con los informes, una prima de la ahora occisa fue quien la encontró suspendida y logró bajarla para después solicitar auxilio al 911 con la esperanza de que la reanimaran.

En minutos se presentaron paramédicos de protección civil municipal, elementos de la policía de diversas corporaciones quienes corroboraron el reporte, e ingresaron a la vivienda.

Los paramédicos revisaron a quien en vida respondiera al nombre de Gabriela “N” de 17 años de edad, sin embargo, luego de la valoración informaron que la joven había dejado de existir a causa del ahorcamiento.

En este sentido, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales para que procesaran el lugar del hallazgo y posteriormente trasladaran el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Algunos allegados a la joven, manifestaron que desde hace días la percibían triste y decaída, probablemente era víctima de una profunda depresión que la llevó a tomar la decisión fatal.

Los consanguíneos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde aguardarían el termino del proceso legal y la autopsia para realizar los tramites correspondientes y posteriormente recibir el cuerpo para realizar una ceremonia fúnebre.

Anuncios