Un hombre fue asegurado por habitantes de San Andrés Larrainzar, luego de que fue sorprendido cobrando el rescate de un secuestro, el individuo fue señalado como cómplice de un grupo de sujetos que raptó a un adolescente en días pasados.

En este sentido, los familiares del joven quien hasta el momento sigue privado de su libertad y se desconoce su paradero, fue abordado por la fuerza a un automóvil, mientras esperaba el transporte que lo llevaría a la escuela.

Los secuestradores exigieron la cantidad de un millón 200 mil pesos para liberar al muchacho de 17 años, sin embargo, los parientes, al ser de bajos recursos, lograron reunir solo 70 mil dinero con el que negociaron el rescate.

Los afectados mencionaron que la instrucción de los secuestradores fueron, llevar el efectivo en una mochila y depositarlo en un casillero de la paquetería de una tienda comercial, y dejar la ficha en un lugar específico.

Fue ahí donde lograron ubicar a Carlos “N”, quien fue seguido a distancia y alcanzado antes de llegar a San Andrés donde fue golpeado y amarrado, este hombre habría confesado su participación en el secuestro y además, mencionó que su víctima estaba en San Juan Chamula, por lo que las autoridades analizarían la forma de recuperar al menor.

Cae presunto secuestrador en San Andrés Larrainzar img 6185

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Cae presunto secuestrador en San Andrés Larrainzar 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario