Cae presunto secuestrador en San Andrés Larrainzar

Un hombre fue asegurado por habitantes de San Andrés Larrainzar, luego de que fue sorprendido cobrando el rescate de un secuestro, el individuo fue señalado como cómplice de un grupo de sujetos que raptó a un adolescente en días pasados.

En este sentido, los familiares del joven quien hasta el momento sigue privado de su libertad y se desconoce su paradero, fue abordado por la fuerza a un automóvil, mientras esperaba el transporte que lo llevaría a la escuela.

Los secuestradores exigieron la cantidad de un millón 200 mil pesos para liberar al muchacho de 17 años, sin embargo, los parientes, al ser de bajos recursos, lograron reunir solo 70 mil dinero con el que negociaron el rescate.

Los afectados mencionaron que la instrucción de los secuestradores fueron, llevar el efectivo en una mochila y depositarlo en un casillero de la paquetería de una tienda comercial, y dejar la ficha en un lugar específico.

Fue ahí donde lograron ubicar a Carlos “N”, quien fue seguido a distancia y alcanzado antes de llegar a San Andrés donde fue golpeado y amarrado, este hombre habría confesado su participación en el secuestro y además, mencionó que su víctima estaba en San Juan Chamula, por lo que las autoridades analizarían la forma de recuperar al menor.

Anuncios