Asalto a camión Aury se perpetró en Tabasco

Fuentes oficiales dieron a conocer que el asalto al autobús de la línea Aury, registrado la madrugada de este miércoles, se perpetró por sujetos armados a la altura de la caseta de cobro conocida como Malpasito en territorio del estado de Tabasco y no en Chiapas como algunas versiones han manejado.

Las autoridades consultadas señalaron que, a pesar de que los diversos asaltos se han registrado en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, las corporaciones chiapanecas han redoblado las acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que transitan por esta región.

El asalto se dio a conocer debido a que una de las pasajeras subió un video a su cuenta personal de la red social Faceook, en donde menciona que nadie los auxilió, que en ninguna caseta la empresa hizo el reporte y que al llegar a la terminal se percataron que Viajes Aury no estaba en disposición de hacer ninguna denuncia.

Esta no es la primera ocasión en que los autobuses de la compañía Viajes Aury son víctimas de robo, de hecho anteriormente los usuarios han mencionado que la empresa podría estar coludidos con los delincuentes, ya que cada que sucede un hecho de este tipo se niegan a dar la cara o denunciar.

Denuncian robo con violencia en camiones de la agencia Aury

Anuncios