Feriantes organizados, en Chiapa de Corzo, rechazan la entrada de ambulantes de otros municipios

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Integrantes del gremio Sindical de Feriantes de Chiapa de Corzo, se mantienen concentrados en la plaza central del municipio, en defensa de la plaza de trabajo que les corresponde por ser nativos de la heroica ciudad.

Al platicar con los manifestantes, señalaron “que la Regidora Propietaria del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo a cargo de la Comision de Turismo, Adriana de Jesús Martínez Se, es una tuxtlexa impuesta en el municipio y quiere perjudicar a los feriantes de Chiapa de Corzo, trayendo comerciantes de otros lugares, como 60 ambulantes“.

La Organización Sindical de Feriantes de Chiapa de Corzo está representada por 150 agremiados y son partes de la Coalicion de Sindicatos de Chiapa de Corzo que son 11 organizaciones.

Aseguraron que “no permitirán feriantes de otros municipios, que les quiten el trabajo y la fuente de ingreso, ya que si este gremio sindical van a otro municipio son expulsados de inmediato”.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading