Fallece elemento de la Marina en accidente carretero

Un conductor muerto y costosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente carretero al impactarse de frente un tráiler contra un auto particular sobre la carretera Tapachula- Puerto Madero.

El percance se registró alrededor de la media noche de este jueves cuando el tráiler blanco con azul y placas del Servicio Público Federal, embistió de frente al vehículo compacto.

La fuerza del impacto dejó destrozado el vehículo Dodge Atos Rojo, que era conducido por Oscar de 34 años de edad, de quién se supo, era militar de la 14ª zona naval en Puerto Chiapas, quien lamentablemente perdió la vida tras el percance.

Personal de emergencias y autoridades locales, se desplazaron a ese punto donde confirmaron el deceso del conductor del Atos, y posteriormente recuperaron el cuerpo con herramienta y equipo especial para trasladarlo al anfiteatro.

Las investigaciones continuarán en torno a este caso, una vez que se determinen las causas del accidente y las autoridades deslinden responsabilidades.

Anuncios