Robo fallido de cajero automático en Tapachula

0

Durante la madrugada de este jueves, al menos seis sujetos armados, a bordo de dos vehículos pesados, intentaron sustraer un cajero automático del hospital Ciudad Salud, en la carretera Tapachula- Puerto Madero.

A las 03:20 horas, las alarmas se activaron y a través de llamadas al 911, se reportó que los individuos que portaban armas largas, amagaron al vigilante de la unidad médica, y tras amarrar la máquina de billetes propiedad del banco HSBC a una camioneta de tres y media toneladas, intentaron arrastrarlo.

Sin embargo, las maniobras resultaron complicadas para los hampones quienes finalmente decidieron abortar el atraco y huyeron a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee negra, dejando abandonada la camioneta con la pretendían cometer el ilícito.

Elementos de diversas corporaciones policiacas, se presentaron en el lugar para recabar datos, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, procesaba el lugar de los hechos para dar inicio con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios