Causa indignación bloqueo de Torre Chiapas por parte de profesores

Cita una frase “ves la tempestad y no te hincas”, y vaya que les va muy bien a profesores quienes a pesar de que el estado y otras entidades del país sufren los daños de sismos no se tentaron el corazón y bloquearon las salidas de la Torre Chiapas.

Por si esto fuera poco los manifestantes bloquearon las vialidades que rodean la Torre Chiapas con un tráiler y una pipa de Pemex provocando un caos vehicular.

La manifestación fue duramente criticada en redes sociales ya que los ciudadanos tacharon a los profesores de inconscientes, insensibles e imprudente debido a que en este edificio trabajan cientos de personas que temen por sus vidas por las réplicas del terremoto de magnitud 8.2 del pasado 7 de septiembre y del sismo del jueves 19 de septiembre de magnitud 7.1.

Si bien los ciudadanos están conscientes que estos profesores normalistas están en su derecho de pedir el pago por los trabajados devengados estos momentos no se puede poner en riesgo la integridad de las personas. Además de pedir el pago de sueldos los maestros también solicitaron que el gobierno les otorgue plazas. 

De igual forma la manifestación que realizaron este miércoles por la mañana los maestros idóneos para exigir plazas también causó indignación entre los chiapanecos, y es que en estos momentos consideran que sus peticiones son una muestra de lo egoístas que son al ver solo por sus intereses


Anuncios