Nunca existió “Frida Sofía” en Colegio Rébsamen, todos los niños ya fueron rescatados

La Secretaría de Marina informó a las 14:00 horas de este jueves 21 de septiembre que nunca hubo ninguna Frida Sofía. De acuerdo con el subsecretario de la dependencia, Ángel Enrique Sarmiento, la versión que se sacó «con el nombre de una niña no tenemos conocimiento, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y no creemos, estamos seguros que no fue una realidad puesto que se corroboró con la SEP y con la escuela» que la totalidad de los niños ya habían sido rescatados.

El subsecretario confirmó que todos los niños «o desgraciadamente fallecieron, o están en los hospitales, o están a salvo con sus familias. Solamente del personal del intendencia tenemos una duda que posiblemente fuera la persona que nos dan los rastros o los indicios».

Eso último hace referencia a que con los equipos de rescate y electrónicos, hay indicios de que todavía haya una persona con vida, pues hay rastros de sangre y fotografías. Hasta el momento se han rescatado a 11 menores de edad con vida, mientras que el cuerpo de una maestra fue sacado hoy a las 5 de la mañana y se suma a la lista de los 25 fallecidos.

Con información de Cultura Colectiva Noticias