Asaltan Banamex en Ocozocoautla 

Tres sujetos armados con pistolas ingresaron a la sucursal del banco Banamex en Ocozocoautla donde obligaron al personal y clientes a tirarse al piso y entregar el efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 13:30 horas de hoy, donde varios usuarios de la institución financiera indicaron que los individuos entraron y amagando a los presentes.

A su vez, algunos de los afectados manifestaron que los presuntos asaltantes vestían con pantalón de mezclilla, uno con una playera tipo polo color gris y una gorra, el otro vestía playera roja tipo polo y también usaba una gorra oscura, mientras que el tercero vestía playera polo roja con gris y lentes de sol.

Luego de cometer el ilícito, estas tres personas salieron hacia el estacionamiento donde los esperaba una camioneta de color azul que era conducida por una mujer dándose a la fuga con rumbo desconocido. 

En este sentido las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes y difundieron las imágenes de los supuestos saltantes para dar con su paradero. 

Hasta el momento se desconoce el monto obtenido por el grupo armado, se espera que en las próximas horas fluya la información oficial.


Anuncios