
Incrementa en Tuxtla la compra y venta de juguetes sexuales
Los juguetes sexuales se han coronado como los reyes de ventas en las Sex Shop de Tuxtla Gutiérrez, quienes gracias a las redes sociales han ido venciendo los tabúes que los rodeaban.
Las tradiciones del Día de San Valentín se han modificado con el paso de los años, y hoy en día el romanticismo ha ido dejando espacio al erotismo y el placer sexual.
Las clásicas flores y los peluches han dejado de ser la opción principal entre las y los tuxtlecos, quienes este año fueron más atrevidos y, de acuerdo a las Sex Shop de la ciudad, la venta de dispositivos de placer ha registrado un incremento.

Anteriormente, señala Samuel García, encargado de una Sex Shop, las ventas se despuntaban durante los días 13 y 14 de febrero, sin embargo, gracias a la tecnología y las redes sociales, la compra y venta de productos en línea se ha incrementado y se realiza con muchos más dias de anticipación.

Las redes sociales además, han contribuido a quitar el tabú de los juguetes sexuales, y sorprendentemente, señala García, hay personas de 60 hasta los 80 años que ahora buscan estos artículos.

Esta diversidad no se enfoca únicamente a la edad, sino al género, pues de acuerdo a Samuel García, hoy es más común ver que las personas visiten estas tiendas sin tapujos, incluso aclaró, las propias parejas llegan a elegir sus productos o a pedir sugerencias de los artículos de moda.
Finalmente, subrayó que son los juguetes sexuales los que encabezan la preferencia de los consumidores, seguidos de los geles lubricantes y posteriormente, la lencería y los disfraces.



























