
La madre de familia invitó a las y los tuxtlecos a consumir en los mercados públicos de la capital chiapaneca
Desde hace más de 30 años doña Elva Jiménez vende carne de puerco en el Mercado Juan Sabines, ubicado en el corazón de Tuxtla Gutiérrez.
En los locales 211 y 212, la originaria de la Costa de Chiapas dirige este negocio que no solo le ha permitido sacar adelante a su familia, sino que le ha dado la oportunidad de ser una mujer productiva y exitosa.
“Afortunadamente mi hermana me ayudó a que entráramos aquí al mercado, era un mercado donde supuestamente estaba muy muerto, mi hermana dijo hay que echarle ganas y afortunadamente acá estamos. Mis hijos se recibieron de aquí de este trabajito y gracias a Dios acá estamos. Mi rutina para mi es magnífica, me levanto pidiéndole a Dios, trabajamos todo el día, no me canso, ya tengo 60 años, entré aquí de 28, y bendito Dios todavía hay Elva para mucho tiempo para trabajar”, dijo doña Elva Jiménez Becerra, locataria del Mercado Juan Sabines.
Doña Elva agradece el éxito de su negocio a sus clientes, pues, aunque existe competencia nunca la han dejado sola, por el contrario, la recomiendan por la calidad y precios que maneja.
“Le agradezco de corazón a todo el público y mis clientes porque yo siempre he dicho que gracias a ellos tenemos de dónde comer, dónde vivir, la verdad el estudio de mis hijos, mi casita en donde vivimos y todo lo demás. Yo no puedo pedirle más a Dios que darle las gracias y a mi público que siempre nos ha comprado, aunque sea poquito estamos acá todo el año y todos los días vendemos, gracias a Dios”.

Doña Elva invita a los tuxtlecos visitar el mercado Juan Sabines y consumir local, en donde encontrarán productos del día, precios económicos y locatarios que los atenderán con mucho cariño.
“Hay gente que viene y nos pregunta a cómo, pero le decimos que le vamos a dar a tanto, nosotros nos conformamos con vender poquito para vender algo, que mejoremos este mes que estamos en diciembre porque los meses pasados han estado bajísimas las ventas. Los esperamos con los brazos abiertos a los clientes, al público en general, acá en el Mercado Juan Sabines tenemos las mejores carnes de cerdo, de primera y los atendemos con mucho cariño, con mucho respeto, los esperamos primeramente Dios que todos estemos bien”, finalizó.


























