Migrantes, dispuestos a trabajar en la reconstrucción de Acapulco

Debes leer

Antes de salir en caravana del municipio de Tapachula, los migrantes le pidieron al gobierno federal considerarlos en los trabajos que se realizan en Guerrero.

Migrantes varados en la frontera Sur de México se ofrecieron para trabajar como mano de obra en la reconstrucción del estado de Guerreo, afectados por el paso del huracán Otis el martes 24 de octubre.

Previo a salir en caravana del municipio de Tapachula, los migrantes le pidieron al gobierno federal considerarlos en los trabajos que se realizan en Guerrero como son la limpieza de casas, buscar personas extraviadas, retirar escombros y el lodo que dejó el huracán categoría 5.

Sale de Tapachula nueva caravana de migrantes

Al respecto, Irineo Mujica, director de Pueblos Sin Fronteras, recordó que en otras catástrofes migrantes han brindado su apoyo al pueblo mexicano, por ejemplo, en el terremoto de 2017 ayudar a levantar los escombros.

Durante la vigilia en el Parque Bicentenario en donde los migrantes pusieron veladores e hicieron oraciones por las familias malditas los extranjeros pidieron al Instituto Nacional de Migración (INM), que se faciliten los permisos de trabajo y recomendaron que los camiones que son usados ​​para deportarlos sean utilizados para moverlos a la zona afectada de Guerrero.

Fotos: Irineo Mujica

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Diciembre es dulce, pero peligroso

La columna de Eric “Se lo digo a mi hija, para que lo escuche mi nuera” La seguridad vial durante el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.