En el accidente también resultaron lesionadas otras tres personas, tras impactarse de frente ambos vehículos sobre el tramo Ocosingo-Altamirano
Un hombre falleció sobre la cinta asfáltica luego de que impactara de frente su motocicleta con otro “caballo de acero” sobre el tramo Ocosingo-Altamirano, a la altura de carriles Jataté.
Del fuerte choque otras tres personas resultaron gravemente lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas por la ambulancia de Protección Civil de Ocosingo y una más por el vehículo de atención prehospitalaria de Bomberos.
Los hechos se registraron al filo de la noche del domingo, a unos 700 metros del balneario Jataté.
Según los reportes de medios locales, el occiso fue identificado como Miguel “N”, sin detalles de sus particulares, quien era originario del Ejido Campet de Ocosingo, en tanto su esposa fue trasladada al Hospital Básico Comunitario.
Se presume que el conductor y el pasajero de la otra moto iban a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
Los vehículos que transitaban sobre el carril al río Jataté donde se encontraba el cuerpo sin vida del motociclista tuvieron que circular a un costado de la cinta asfáltica para agilizar el tránsito que se aletargó por el siniestro y a la espera del personal pericial para el levantamiento del cuerpo.