Desde hace más de un mes, la tapachulteca Gabriela Yazmín Conde Lozada, se encuentra desaparecida en Cancun, Quintana Roo.
Desde hace más de un mes, la tapachulteca Gabriela Yazmín Conde Lozada, se encuentra desaparecida en Cancun, Quintana Roo y su familia clama por su aparición, pues lo único que supieron es que necesitaba unos documentos.
La familia de Gabriela Yazmín narró que la joven había solicitado que se le enviaran papeles a la calle 115, región 94 con código postal 77 517 de la de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Posteriormente, el 6 de junio, Gabriela habría salido de su domicilio ubicado sobre la ruta 5 en Cancún, y esa fue la última vez que aparentemente fue vista la tapachulteca, informó Diario del Sur.
Violencia en Chiapas es porque hemos querido vivir sin Dios: Arzobispo
Según los familiares la joven de Tapachula se había mudado a la Riviera Maya con el objetivo de tener más oportunidades de trabajo y asi mejorar su calidad de vida, sin embargo jamás pensaron que por seguir este sueño su vida se pusiera en peligro.
Magdalena Conde, hermana de Yazmín, pidió a la ciudadanía su apoyo para dar con el paradero de la joven, por lo que dio el número 962 123 70 04 para que aquellos que sepan algo puedan comunicarse con la familia.
Encuentran muerta a Estefanía; fue a una fiesta en Tuxtla y no volvió
Foto: Diario del Sur.

📲 Recibe las noticias de Chiapas antes que nadie
Haz de Alerta Chiapas tu fuente preferida en Google y nuestras noticias aparecerán primero en tu celular.
Seguir en Google →
