Publicidad...

La Fiscalía General del Estado mantiene activas las fichas de búsqueda; en lo que va del mes de noviembre se han emitido 15, nueve han sido localizadas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del mes de noviembre, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha emitido 15 fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas en Chiapas, nueve han sido localizadas.

El primer reporte del mes fue de Karen Velázquez Fuz de 16 años de edad originaria del municipio de Motozintla; según la ficha del programa ¿Has Visto A…?, la menor desapareció desde el pasado 29 de octubre.

Actualmente permanecen activas las fichas de búsqueda de Gladis Anabel Pimentel Carrasco de 20 años de edad, habitante de Tonalá; María Jimena Ortíz Mendoza de 14 años de edad, desaparecida en el municipio de Tuzantán.

También se encuentran desaparecidas Kimberly Yahaira Juárez López de 25 años con domicilio en Suchiate; Suiri Giseli Cruz Méndez de 12 años de edad y visita por última vez en Huehuetán.

Asimismo, permanece activa la búsqueda de Ritsy Nayeli Oviedo Ávila de 15 años de edad desaparecida desde el pasado 31 de octubre en Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad..

Deja un comentario