Publicidad...

Los concesionarios de este espacio dieron a conocer que regresaron a sus actividades pero con limitaciones de horario y sin luz eléctrica

Tuxtla Gutiérrez.- Después de la explosión de la subestación de energía eléctrica en el Parque de Convivencia Infantil en Tuxtla Gutiérrez, las y los concesionarios de este espacio dieron a conocer que regresaron a sus actividades pero con algunas limitaciones.

La Presidenta de concesionarios de este espacio, Rita Elena Fausto, dio a conocer que el incidente del pasado 7 de enero se produjo debido a un corto circuito en la  subestación de energía de Convivencia Infantil, quemándose el transformador y dejando sin luz al parque.

Actualmente se encuentran laborando los puestos y juegos del parque con normalidad, excepto los juegos inflables, los juegos mecánicos y las máquinas tragamonedas.

Así mismo, se dio a conocer que debido a la falta de luz eléctrica en el espacio, se está laborando en el mismo hasta las 5 de la tarde, debido a que falta el alumbrado público y los establecimientos.

Las y los concesionarios de este parque se han visto afectados por la limitación en el horario, ya que la mayor afluencia de visitantes era por la tarde noche, por lo que piden y esperan a la ciudadanía de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones ubicadas al norte oriente de la ciudad capital.

Publicidad..

Deja un comentario