Publicidad...

En el segundo mes del 2022 el papa Francisco destituyó a un sacerdote de Tuxtla Gutiérrez por casos de abuso de poder y sexual; murió Flor Coello, la madrina de media capital de Chiapas y Mariano Díaz reconoció el grave problema de inseguridad en San Cristóbal.

En el mes de febrero, el papa Francisco destituyó al sacerdote de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Salvador Valadez por casos de abuso de poder y sexual cometidos en el año 2018.

https://alertachiapas.com/2022/02/07/por-abuso-sexual-papa-francisco-destituye-a-sacerdote-de-chiapas/

El Mirador El Posito fue toda una revelación; desde la falda del volcán Tacaná se ve cómo se unen Guatemala con México. Inspirado en el mirador de Antigua Guatemala, fue construido por Ramón Ovalle.

https://alertachiapas.com/2022/02/08/el-mirador-en-chiapas-donde-se-encuentran-el-cielo-y-la-tierra/

Durante un largo período Flor Coello fue directora del Registro Civil, miles de actas de nacimiento y matrimonio llevan su firma, fue diputada y presidenta de Tuxtla por una semana, murió el 14 de febrero de 2022.

https://alertachiapas.com/2022/02/14/fallece-flor-coello-tuxtla/

Paula Ruiz alcanzó a fotografiar a su asesino, quien le disparó tras encararlo por el robo de una motocicleta la noche del 19 de febrero de 2022 San Cristóbal de Las Casas, días después, el presidente Mariano Diaz, reconoció un grave problema de seguridad en el municipio.

https://alertachiapas.com/2022/02/22/mariano-diaz-reconoce-grave-problema-de-inseguridad-en-san-cristobal/

La historia de doña “Chepita” se hizo viral; habita el barrio Niño de Atocha de Tuxtla Gutiérrez, sobrevive vendiendo frutas y frituras, sola, sin familia.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario