Publicidad...

El mirador en Chiapas donde se encuentran el cielo y la tierra

Los ojos se deslumbran ante tanto y majestuoso verde.
Es la falda del volcán Tacaná, imponente, que mira como se juntan el cielo con la tierra, el mirador de Chiapas.

Es Unión Juárez, un municipio de Chiapas con mucho sur. La quietud es una constante, las esquinas se llenan de armonía con la plática de amigos, los domingos son de plaza, se camina entre flores, esas que reflejan que aunque no tiene el denominativo, pero es un pueblo mágico de chiapas.

mirador chiapas

Le dicen la Suiza chiapaneca, son muchas las casas de madera hermosamente diseñadas; su clima constante es de 15 grados y ahí todavía los caballos son indispensables para la cotidianidad.

Es ahí, en esa sima, entre un camino de veredas, donde uno de sus pobladores ideó que ese paisaje merecía una mejor vista. Así nació el Mirador El Posito.

Inspirado en el mirador de Antigua Guatemala, fue construido por Ramón Ovalle. Su edificación empezó en enero de 2021 y concluyó siete meses después.

Juan Carlos Pérez Velázquez
Encargado del Mirador

sí gracias a dios en todos los lugares”.

Unión Juárez es bella pero el plus del mirador le ha valido que el turismo vire todavía más hacia este lugar.

“realmente se ha visto esta belleza “.

Apenas son siete meses que comenzó a operar el mirador que le antecede un restaurante para disfrutar de la comida, junto con la vista y el clima y ya ha llegado turismo de Europa, Asia y América principalmente.

“no, no pénsé que la belleza en unión juárez”.

Desde el mirador se ve como sea unen Guatemala con México, llegar es todo un espectáculo porque desde Tapachula hasta Unión Juárez los cafetales son una constante y la vista, es impresionante.

Publicidad..

Deja un comentario