Él es el payaso Calcetita y llegó hace 9 años desde Baja California para incursionar en el arte urbano en el estado. Con su talento, ameniza algunas calles del centro de Tuxtla Gutiérrez.
Él es el Payaso Calcetita y llegó hace 9 años desde Baja California para incursionar en el arte urbano en el estado de Chiapas. Con su talento, ameniza algunas calles del centro de Tuxtla Gutiérrez.
Jesús Alejandro – Payaso Calcetita
“Al arte urbano, yo me incorporé hace unos años, gracias a Dios…
… de donde venimos”.
Asegura que todas las personas tenemos esa chispa por dentro y que el en algún momento la descubrió. Actualmente comparte su talento con distintas personas y en distintos lugares con la intención de sacar sonrisas.
Jesús Alejandro – Payaso Calcetita
“Se te da porque te gusta, todos traemos esa chispa por dentro…
… sacar sonrisas a las familias”.
Comenta que este trabajo le ha ayudado a salir adelante como persona pero también como ser humano, por lo que invita a las personas que les gusta e interesa este tipo de expresión, que se acerquen a las personas que saben del tema.
Jesús Alejandro – Payaso Calcetita
“Te impulsa bastante a salir adelante, a mí me impulsó…
… si quieres, puedes”.
Se inspira de lo que sucede en el contexto que vivimos para realizar sus rutinas y entretener a su audiencia, la cual invita que sea más solidaria con este tipo de expresiones.
Jesús Alejandro – Payaso Calcetita
“Se puede agarrar cosas del pasado, cosa del presente…
… a tu alrededor”.
“La verdad sí responde, todo implica de tu trabajo…
… Y te expresas bien”.
“Nos pueden localizar en el parque de Terán…
…en adelante”.