Publicidad...

Te dejamos algunas actividades para que disfrutes este fin de semana en el estado de Chiapas, el último de noviembre.

Danza Folklórica en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico es sede del 23º Festival de Danza Folclórica Mexicana Candox 2022 .El 25 de noviembre a partir de las 7:00 pm, en el foro techado del parque central Miguel Hidalgo será la presentación de diversos grupos folclóricos de la región. El 26 de noviembre el Conjunto Folklórico Independiente “Tochihuitl” celebrará su primer aniversario con una propuesta de sones de nueva creación.

Festival por la libertad en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal de Las Casas el día sábado 26 de noviembre Médicos del Mundo Suiza realizarán un festival por la Libertad y la vida en el marco del día mundial para eliminar la violencia contra las mujeres. De 10 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del SEDEM en la gélida ciudad.

Sábado de concierto en El Carmen en Sancris
Esperan a la ciudadanía al último Sábado de Concierto del Jardín del Arte de noviembre, donde se presentará Yuca Reggae con su proyecto de reggae roots, ska. Además se podrá disfrutar del corredor de expo-venta de arte y productos creativos, talleres efímeros, libros, música y café a cooperación voluntaria. La actividad será este sábado 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana, la entrada es libre.

¡Aprende a hacer tu Corona de Adviento!

Empieza esta temporada por lo que invitan a todos las personas interesadas en la decoración a participar en el“Taller de Corona de Adviento”. Se llevará a cabo este 26 de noviembre en la 2da Oriente Norte 433-A, de la ciudad capital. Aprenderás la técnica para realizar tu corona de adviento, además de identificar el material necesario para su elaboración  Si te gustan este tipo de actividades, no olvides comunicarte al 9611363433 para apartar tu lugar.

Festival de Danza en Tuxtla 

Se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez el Festival Anual de Danza 2022 del Tecnológico Nacional de México, campus Tuxtla Gutiérrez. Este evento se llevará a cabo con la presentación del Ballet Folklórico de esta institución. La función será este sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa. 

¡Ya empieza la Feria en Plan de Ayala!

Este sábado empieza la feria en el Parque Central de Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez. Esta durará hasta el 4 de diciembre y en estos días se presentarán distintos artistas locales, el domingo 27 de noviembre habrá marimba y para finalizar el 4 de siembre habrá un encuentro cultural.

“Colors” en el Teatro de la Ciudad

La Escuela de Danza “Estudio Quince” presentará “Colors, gala de danza” en el Teatro de la ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez. Este evento se realizara en dos funciones a las 5:00 pm y a las 7:00 pm el domingo 27 de noviembre, la entrada tiene un costo en preventa de $150 y en taquilla de $200 pesos.

Publicidad..

Deja un comentario