Publicidad...

Con un espectáculo de danza, sones y bailes de nuestro país, la compañía conmemorará su 12 aniversario en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”.

12 años como agrupación artística independiente es un buen número para conmemorar, y después de dos años de pandemia mucho más. La Compañía de Danza Folklórica Tuchtlán invita a celebrar un aniversario más como grupo dancísitico.

Con un espectáculo de danza, sones y bailes de nuestro país, la compañía dancísitica conmemorará su 12 aniversario en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, encabezado por la directora y coreógrafa, la profesora Eric Franco García Toledo.

El evento tendrá en su primera parte los bailes del estado de Puebla, Jalisco y Chiapas. El intermedio estará amenizado por la voz del Tenor, el Maestro Jonathan de Jesús Gutiérrez Velázquez, y en el segundo bloque se contarán con los sones de Campeche, Morelos y para finalizar bailes de la costa de Nayarit.

Como grupo de danza, en sus más de 10 años como promotores de arte, su labor ha sido el investigar, conservar y difundir las tradiciones y costumbres del estado de Chiapas y de México a través de la danza folclórica, participando en innumerable cantidad de eventos culturales.

Si gustas asistir a este evento, puedes hacerlo este domingo 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa” en Tuxtla Gutiérrez, la cuota de recuperación es de $50 pesos y puedes adquirir tus boletos en la taquilla del teatro o al número 961 139 7917.

Publicidad..

Deja un comentario