Publicidad...

Una ex presidenta municipal de Tuxtla Gutiérrez y dos ex presidentes darán un posicionamiento público en torno a lo que está ocurriendo en la capital de Chiapas.

Victoria Rincón Carrillo, Enoch Araujo Sánchez y Francisco Rojas Toledo, los tres alcaldes de Tuxtla por el Partido Acción Nacional (PAN), darán una conferencia de prensa este 8 de noviembre.

Tuxtla Gutiérrez está enfrentando problemas en materia de inseguridad, como la reciente desaparición de Estefanía, una joven estudiante de Enfermería que fue hallada muerta seis días después o la desaparición del abogado Mauricio Alejandro Cruz Avendaño.

Pero también hay problemas de índole ciudadano, como la negativa a la construcción del puente vehicular en medio de los parques naturales Tuchtlán y Joyyo Mayu y Caña Hueca, en donde organizaciones de la sociedad civil han pugnado por reconsiderar el proyecto a cargo de la Secretaría de Obras Públicos e invertir los mil millones de pesos en calles sustentables.

La ex presidenta y los ex presidentes ya han salido en un frente común en anteriores ocasiones para posicionarse ante problemáticas sociales y políticas.

Publicidad..

Deja un comentario