Publicidad...

“El Tocino” de 30 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, fue capturado luego de presuntamente asaltar una sucursal de OXXO en la capital de Chiapas.

 

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal detuvieron en días pasados a un sujeto que cuenta con antecedentes penales por los delitos de Asociación delictuosa y Secuestro.

El pasado 30 de Septiembre Daniel “N” (a) “El Tocino” de 30 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz; fue capturado en la capital chiapaneca luego de presuntamente asaltar la sucursal de la tienda Oxxo ubicada sobre la Avenida Central y 9a. Poniente.

De acuerdo a los reportes, amenazó con un cuchillo a los empleados del comercio y sustrajo dos mil pesos en efectivo.

Ante estos hechos fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana por el delito de Robo con violencia y en las últimas horas el Juez de la causa determinó su vinculación a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe destacar que, este sujeto cuenta con antecedentes penales en el estado de Tabasco donde permaneció recluido por los delitos de Asociación delictuosa y Secuestro.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario