Publicidad...

Si aún no tienes planes, Alerta Chiapas te comparte los detalles de las actividades y opciones para este fin de semana en nuestro estado.

  • Concierto mexicanismo para finalizar septiembre

Este viernes 30 de septiembre, en el Teatro Francisco I Madero de Tuxtla Gutiérrez, se presentará el denominado “Concierto mexicanismo” amenizado con la voz de los tres tenores chiapanecos” quienes celebran su tercer aniversario. Puedes asistir este viernes a las 7:00 pm en el centro de la capital chiapaneca.

  • Concierto de Voz y Piano

Este viernes 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio General del Centro Cultural de Chiapas, un concierto  de coz y piano denominado “Al frenesí” un homenaje de los Hermanos Domínguez, con la participación de la soprano Yamel García y el pianista Guillermo L. Espinal.

  • Proyecto contemporáneo en el Teatro de la Ciudad

Se presentará en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa de Tuxtla Gutiérrez el “Proyecto contemporáneo de Triple Salto” este viernes 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas. Esta presentación contará con la participación del Proyecto Talante, el Colectivo Cero y Mauricio Castillo. 

  • Una exposición estrepitosa

Se exhibirá este 1 de octubre a las 5:00 pm en Caleidoscopio Galería Taller: “Exposición Estrepitosa”. Una muestra visual que alberga la obra de ocho artistas visuales chiapanecos. En este evento además estará amenizado por música y una presentación de un fanzine local. Es de entrada libre en la galería tuxtleca que se encuentra en la 2a oriente norte 447 de Tuxtla Gutiérrez.

  • Beethoven en el Teatro de la Ciudad

La Orquesta Sinfónica de Chiapas dirigida por el director Veracruzano Enrique Ramírez, sigue con su tercera temporada de conciertos en este año, por lo que ofrecerá un concierto con música de Beethoven en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa este sábado 1 de octubre de 2022 a las 19:00 horas en Tuxtla Gutiérrez.

  • Perrotón 2022 en San Cristóbal de Las Casas

Este domingo 2 de octubre, se realizará el “Perrotón 2022” en la explanada del Cerrito en San Cristóbal de Las Casas a partir de las 8 de la mañana. Este evento contemplará orientación médica para las mascotas, exhibición de perros adiestrados y silvestres, capacitación de parte de entrenadores caninos, una feria de adopción y pasarela de perros adoptables. 

  • Domingo de matinée

Un ultimo regalito y actividad, si quieres pasar un día familiar sin salir de la ciudad, disfruta en Cinepolis Poliforum de Tuxtla Gutiérrez el dominguito de matinée. Para disfrutar de la película Sonic 2, funciones 12:45 y 1:00 pm. Al presentar la imagen del final, aplica la promoción de 3 boletos por $90 pesos.

Publicidad..
Periodista y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario