Le saca a convivir con sus vecinos; en Tuxtla reportan que un habitante del fraccionamiento Infonavit Grijalva, tira las heces de sus perros afuera de su domicilio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un vecino incómodo del fraccionamiento Infonavit Grijalva, en la zona norte oriente de la capital chiapaneca, fue reportado por colocar excremento a las afueras de su domicilio sobre el Boulevard Fidel Velázquez con la finalidad de que ninguna persona se acerque a su casa.

 

Una persona de identidad resguardada denunció para Alerta Chiapas los conflictos que protagoniza Arturo “N” con vecinos y extraños que pasan por su casa. Al grado de presuntamente salir a gritarles a quienes se estacionan sobre la acera, descansan en una pequeña barda o se recargan sobre un poste para esperar el transporte público. 

Aseguran que constantemente sale de su casa para tirar las heces de sus perros sobre las afueras de esta y que dicha situación es una problemática de salud pública debido a la cercanía que tiene el domicilio de Arturo “N” con los diversos locales de comida ubicados sobre la misma zona.

A través de este portal, solicitan la intervención de las autoridades competentes pues temen que esta problemática trascienda debido al mal carácter del señor Arturo y tome represalias en contra de los vecinos de la cuadra.

Periodista y apasionada de la producción audiovisual; egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en prensa escrita, radio y televisión. Inquieta por el rescate de las tradiciones zoques tuxtlecas, participa activamente en diversos movimientos culturales.

Deja un comentario