Publicidad...

Una mujer fue hallada muerta en un hotel de Tapachula, en una habitación de hotel donde también estaba un sujeto identificado como elemento de la Guardia Nacional.

En una tarjeta informativa, elementos policiacos dieron detalles del hecho ocurrido a las 04:40 horas en un hotel de la carretera del antiguo aeropuerto, ubicado en la colonia Cantarrana.

La descripción del hecho es que a la mujer la encontraron ahorcada con un cinturón de la base de un televisor. En la habitación también estaba un sujeto de nombre Yael N, de 22 años de edad.

En la ficha los elementos refirieron que el elemento de la GN conoció a la fallecida una noche antes en la Plaza Cafeto, posterior a ello arribaron al hotel donde asegura que se quedó dormido y que al despertarse, la mujer ya estaba muerta.

Este podría ser un segundo feminicidio en solo una semana en Chiapas.

Apenas este 21 de septiembre, en el municipio de Tonalá, una mujer fue asesinada a manos de su pareja, presuntamente en el interior de un vehículo marca Jetta en el tramo carretero que conduce a Arriaga.

La Fiscalía General del Estado comunicó sobre ese hecho que ya investigaba el hecho por feminicidio y que había detenido a la pareja.

Tanto Tapachula como Tonalá son municipios bajo la declaratoria de alerta de violencia de género, junto con Chiapa de Corzo, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla y Villaflores.

  

Publicidad..

Deja un comentario