Publicidad...

Un pedazo de Tehuantepec en #Tuxtla

Se exhibe en #TuxtlaGutiérrez la exposición denominada “Tierra y Patrimonio” del artista tehuano Luis Mijangos; es una serie de piezas de oleo que retratan #Tehuantepec, #Oaxaca un patrimonio edificado de este pueblo.

Luis Mijangos – Pintor Tehuano
“La exposición se llama “Tierra y Patrimonio” que habla de…
… que tenemos en nuestro municipio”.

Esta exhibición contiene piezas que nos muestra un poco más de lo que se conoce de Tehuantepec, el artista nos comparte estampas donde muestra principalmente monumentos y casas antiguas de este municipio.

Luis Mijangos – Pintor Tehuano
“Ver una serie de monumentos y casas antiguas
… que se requieren cuidar”.

un artista

Luis Mijango nacido en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca, es un pintor autodidacta desde el 2015, es alumno de los artistas Javier Toledo y Félix Sibaja. Ha expuesto desde el 2017 en exposiciones colectivas e individuales, entre locales y estatales.

Luis Mijangos – Pintor Tehuano
“Parte del objetivo de esta exposición es promover…
… conciencia en nuestra gente”.

La obra de este artista se exhibe en Caleiodoscopio Galería Taller es un espacio independiente en donde se exhibe arte local chiapaneco principalmente. En este 2022 están por cumplir su primera década como proyecto.

Luis Mijangos – Pintor Tehuano
“Mi propósito es mostrar un poquito de lo que es Tehuantepec…
.. busca conectar con otros lugares”.

Esta exposición está abierta al público en general y la puedes encontrar hasta el 2 de julio en Caleidoscopio Galería Taller ubicado en 2a oriente norte 443 en el centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario