El municipio gobernado por el morenista Nicolás Noriega Zavala liderea índice de delitos; tan solo los homicidios culposos se incrementaron en un 400 por ciento.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Según el Observatorio Nacional Ciudadano, en el mes de abril, en el municipio de Mapastepec, Chiapas, gobernado por Nicolás Noriega Zavala, los homicidios dolosos y el robo de vehículos incrementaron en un 100 por ciento; en tanto que la tasa de homicidios culposos se incrementó en un 400 por ciento.

Según los datos de la organización de la sociedad civil que fomenta el entendimiento de las condiciones de seguridad, justicia y legalidad del país, buscando incidir en la eficacia de las políticas y acciones de la autoridad, en el municipio chiapaneco gobernador por Morena, el narcomenudeo también incrementó en un 100 por ciento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según las estadística del observatorio Nacional Ciudadano, la localidad ubicada en la zona Istmo-Costa de Chiapas liderea el índice de delitos; basado en la tasa por cada 100 mil habitantes, presentó en el mes de abril incrementos notables en cuatro de los 16 indicadores, con relación al mes anterior.

Recientemente, Mapastepec resaltó luego de las declaraciones del Presidente Municipal que detalló que ya se le cae el cabello y toma ansiolíticos, pues los empleados de su administración “son flojos e irresponsables”, Nicolás Noriega Zavala arremetió contra ellos, dijo que son el verdadero problema del municipio.

More

Deja un comentario