Homicidios y robo de vehículos se disparan en Mapastepec

028

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

El municipio gobernado por el morenista Nicolás Noriega Zavala liderea índice de delitos; tan solo los homicidios culposos se incrementaron en un 400 por ciento.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Según el Observatorio Nacional Ciudadano, en el mes de abril, en el municipio de Mapastepec, Chiapas, gobernado por Nicolás Noriega Zavala, los homicidios dolosos y el robo de vehículos incrementaron en un 100 por ciento; en tanto que la tasa de homicidios culposos se incrementó en un 400 por ciento.

Según los datos de la organización de la sociedad civil que fomenta el entendimiento de las condiciones de seguridad, justicia y legalidad del país, buscando incidir en la eficacia de las políticas y acciones de la autoridad, en el municipio chiapaneco gobernador por Morena, el narcomenudeo también incrementó en un 100 por ciento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según las estadística del observatorio Nacional Ciudadano, la localidad ubicada en la zona Istmo-Costa de Chiapas liderea el índice de delitos; basado en la tasa por cada 100 mil habitantes, presentó en el mes de abril incrementos notables en cuatro de los 16 indicadores, con relación al mes anterior.

Recientemente, Mapastepec resaltó luego de las declaraciones del Presidente Municipal que detalló que ya se le cae el cabello y toma ansiolíticos, pues los empleados de su administración “son flojos e irresponsables”, Nicolás Noriega Zavala arremetió contra ellos, dijo que son el verdadero problema del municipio.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

CFE dejará a oscuras al menos 15 municipios de Chiapas

La suspensión temporal del servicio eléctrico se deberá a labores de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica. La Comisión...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading