Una unidad de la ruta 95 de Tuxtla Gutiérrez terminó en un barranco resultando los pasajeros con golpes; al parecer se quedó sin frenos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un colectivo se quedó sin frenos y terminó en un barracón, resultando los pasajeros con golpes la mañana del pasado lunes en la avenida Las Rosas entre calle Bugambilias y Azucena de la colonia Insurgentes.

Según datos de elementos de Vialidad, a las 06:55 horas, se registró el percance vial en el cual un transporte público de la Ruta 95 y con número económico 9507, presentó una falla mecánica en el sistema de frenado e impactó contra la banqueta, terminando sobre un barranco.

El conductor de nombre Humberto “N” resultó con golpes leves, siendo valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil, pero se negó a ser traslado para recibir atención médica.

De nueva cuenta, se visibiliza que los colectivos que circulan en Tuxtla Gutiérrez no están en regla; fallas mecánicas y unidades irregulares visibilizan la falta de supervisión de unidades por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte que encabeza Aquiles Espinosa García.

More

Deja un comentario