A Mariano Díaz ya no lo quieren en San Cristóbal; se manifiestan locatarios

Su población le reclama por todo, por la inseguridad, por la violencia e incluso por las obras. Este 22 de marzo locatarias y locatarios del mercado José Castillo Tielemans se manifestaron en la colonial ciudad y al final se congregaron en la Plaza de La Paz para exigirle a Mariano Díaz que no se remodele el centro de abasto.
Termina el romance entre ciudadanía y Mariano Díaz en San Cristóbal, ya no lo quieren

“Nosotros si nos llegara algo a pasar algo a uno de nosotros, sinos llegaran a levantar o amaneciéramos muertos un día de estos, lo responsabilizamos todo a él, más a Mariano Díaz Ochoa”.

El romance en San Cristóbal, con Mariano Díaz Ochoa, se terminó.

El motivo de ellas y ellos es que no hay garantías de un ingreso en tanto se realiza la obra y le proponen que mejor se construya uno nuevo, en otra zona.

Esta posible remodelación ha causado una seria confrontación para invalidar la voz de las y los locatarios, al grado que se sienten amenazados:

Y reiteraron; que en caso de que les llegue a pasar algo por levantar la voz, responsabilizan totalmente a Mariano Díaz Ochoa, presidente de San Cristóbal.

A Díaz ya no lo quieren; lo dejaron de querer ante sus fallidas promesas y mentiras. Ahora prevalece en San Cristóbal la discordia y el encono contra él.

More

Deja un comentario