Dos propuestas: generación de empleos y reactivación económica, fueron proyectadas por Manuel Sobrino Durán, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano por el Distrito 13 con cabecera en Tuxtla Gutiérrez.

 

El empresario dijo que es necesario que al Congreso del Estado llegue gente que conozca las necesidades de la ciudadanía, pero sobre todo que sepa resolver los problemas.

 

“Queremos impulsar la ciudad con nuestra experiencia; como empresario conozco cómo generar empleos y reactivar la economía, y eso quiero al llegar al Congreso; pero todos tenemos que sacar los problemas en conjunto”, indicó.

 

Manuel Sobrino agregó que Movimiento Ciudadano garantiza la participación de personas, hombres y mujeres, comprometidos, que pongan su experiencia a servicio de Chiapas. Prueba de ello es que las y los regidores que acompañan la planilla de Paco Rojas, candidato a la Presidencia de Tuxtla, vienen de la ciudadanía y no de la política y de los mismos de siempre.

 

“Mi mayor anhelo es servir a Tuxtla Gutiérrez y hoy tengo la oportunidad de hacerlo como representante popular; en todas las responsabilidades que he tenido en mi vida he puesto toda mi capacidad y sobre todo el amor por el trabajo”, destacó.

 

Remató que la campaña que emprendió es cercana a la gente, con recoger las propuestas que llevará al Congreso del Estado y que garanticen el desarrollo del estado.

 

“Mientras unos iniciaron campaña en la noche, en lo oscurito, nosotros iniciamos a plena luz del día, a ras de tierra, cercanos a la gente; han recibido muy bien la propuesta del Movimiento Ciudadano, el movimiento de la gente, de hombres y mujeres libres”, puntualizó.

 

More

Deja un comentario