Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría Educación del Estado a través de la Dirección de Educación Media, informó a directores de escuelas preparatorias, educación terminal y telebachillerato y telebachillerato comunitario, el regreso a clases presenciales el próximo lunes 17 de mayo.

A través de la circular No. SE/SSEE/DEM/049/2021 de fecha 06 de mayo, señala que derivado de la reunión de directores celebrada el 26 de marzo del 2021 en Tuxtla Gutiérrez, “he de agradecer a ustedes de manera urgente nos envían las actas de acuerdos de padres de familia de aceptación o no de inicio de clases presenciales”.

 

“Por instrucciones de la superioridad deberán iniciar el próximo lunes 17 de mayo de 2021”, instruye la misiva firmada por Rafael Ovilla Álvarez, director de Educación Media de la Secretaría Educación del Gobierno del Estado de Chiapas.

 

Mientras tanto,  los responsables de planteles de telebachillerato comunitario recibieron de la Coordinación de Telebachillerato Comunitario, perteneciente a la Dirección de Educación Media de la Subsecretaría de Educación Estatal de la Secretaría de Educación del Estado, la misma instrucción para el regreso a clases presenciales.

 

“Deberán organizar los protocolos de salud necesarios y efectuar un diagnóstico para diseñar el plan de regreso a clases presenciales en donde especifique las formas que cada plantel considera pertinente para el regreso a las aulas este 17 de mayo del presente año.

“Para tal efecto se solicita que involucra en a todos los maestros del plantel así como el comité de padres de familia para tomar acuerdos de tal forma que regreso a clases presenciales se ha probado en conjunto con padres de familia y personal que labora en el telebachillerato comunitario”, relata el documento No. SE/SSEE/DEM/CTBC/050/2021.

More

Deja un comentario