in

Este domingo no hay vacunas, hasta el lunes

En Catazajá, La Libertad, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, la vacunación anticovid se reanuda el lunes, informó Salud.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa que este domingo suspenderán actividades los puntos de vacunación COVID-19 que han estado funcionando en los municipios de Catazajá, La Libertad, Palenque, Salto de Agua, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia estatal avisa que los módulos se reactivarán el próximo lunes, para lo cual pide a la población estar atenta al comunicado oficial por medio del cual se dará a conocer la operatividad de los mismos.

Asimismo, hace un llamado a las personas mayores de 60 años de edad que aún no se han aplicado, la vacuna contra el COVID-19 para que acudan al punto de vacunación más cercano y prioricen la protección de su salud.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Popoyote: el pez endémico, en peligro de extinción

El poder curativo de la Chilchahua, la yerba milagrosa de los Altos de Chiapas