in

Por semáforo verde, vuelve el Tec Chiapas a clases presenciales

David Garza, presidente del Tec de Monterrey, escribió en su facebook que tras visitar el campus de Chiapas, se reabrirá de forma consciente con medidas y protocolos.

Anuncios

MONTERREY, NL 16-Mar-2021 .-Al estar Chiapas en verde, según sus semáforos epidemiológicos, el Tec de Monterrey reinició clases presenciales en su campus en Tuxtla Gutiérrez.

 

 

“Entusiasmado de visitar la semana pasada a nuestros estudiantes y docentes del Tecnológico de Monterrey en Chiapas, quienes regresaron nuevamente a las aulas”, escribió hoy en Facebook David Garza Salazar, Presidente del Tec.

 

 

“Iniciamos la reapertura consciente con medidas y protocolos como aforos reducidos, pruebas, monitoreo, rastreo, uso de App, clases híbridas, entre otras poco a poco, iremos reincorporando la presencialidad en todos nuestros campus”.

La apertura ocurre un año después del inicio de la pandemia en México, cuando el Tec ordenó el cierre de sus campus y se mudó a un trabajo en línea. En agosto, lanzó su modelo híbrido, aclarando que cada campus reabriría según el semáforo de su Estado y a voluntad de sus estudiantes.

 

 

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya estábamos preparados para la Semana Santa, se lamentan hoteleros de Chiapas

De un balazo en la cabeza, asesinan a empleada del PROVICH