in

De un balazo en la cabeza, asesinan a empleada del PROVICH

Martha “N” fungía como enlace de la Promotora de Vivienda Chiapas, fue encontrada muerta en la colonia Petrolera del municipio de Reforma, Fiscalía ya investiga.

De un balazo en la cabeza, asesinan a empleada del PROVICH WhatsApp Image 2021 03 16 at 6.33.38 PM

Tuxtla Gutiérrez.- Este martes fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Petrolera del municipio de Reforma Martha “N”, quien fungía como enlace de la Promotora de Vivienda Chiapas (PROVICH) en la localidad.

 

Por la mañana trascendió que Martha “N” fue localizada con un balazo a la altura de la cabeza al interior del domicilio desde el que despachaba los asuntos inherentes a su labor dentro de la Promotora de Vivienda Chiapas.

 

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio atrajo las investigaciones y abrió la carpeta correspondiente por la muerte de Martha “N”, con apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el estado.

 

Asimismo la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio realiza las diligencias pertinentes, con perspectiva de género, haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

De un balazo en la cabeza, asesinan a empleada del PROVICH WhatsApp Image 2021 03 16 at 6.33.38 PM

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Por semáforo verde, vuelve el Tec Chiapas a clases presenciales Retoma Tec en Chiapas las clas 1305132

Por semáforo verde, vuelve el Tec Chiapas a clases presenciales

Cierran pobladores el Ojo de Agua en el 20 de Noviembre 9906e988 cfbc 461b a50a ca06cc6621cb

Cierran pobladores el Ojo de Agua en el 20 de Noviembre