Samuel Revueltas

 

Diana Mabel Mazariegos Gutiérrez ostenta el puesto de subdirectora de Control Sanitario de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios a designación del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, a pesar de no cumplir con el perfil y ser ajena a la labor de salubridad.

Su currículum vitae que es público informa que la funcionaria, que está acusada ante la Fiscalía de amenazas a su personal, tiene dos licenciaturas ninguna relacionada al cargo que desempeña: Derecho y Letras.

Médico demanda por amenazas a Subdirectora de Secretaría de Salud

 

Es más, en sus antecedentes laborales tampoco tiene registro de haber ocupado puestos que determinen una relación con el cargo que ahora ostenta, de primer nivel.

De 2002 a 2007 fue docente de nivel preparatoria en la Secretaría de Educación Pública adherida a la Sección 40; de 2007 a 2009 fue gerente de pleitos y cobranzas en Telmex; y de 2009 al 2018 fue abogada postulante. Hoy es subdirectora de Control Sanitario.

También, además de ser licenciada en Derecho y en Letras, su hoja de vida indica que es técnica programador analista y técnica agropecuaria.

No es el primer caso que se registra de este tipo en la Secretaría de Salud, Alerta Chiapas le informó del caso del director del INSABI, que en Tabasco era director de parques y Basureros y de manera meteórica forjó una carrera en Chiapas.

De coordinador de Parques y Basureros en Tabasco a director del INSABI en Chiapas

More

Deja un comentario