028

De coordinador de Parques y Basureros en Tabasco a director del INSABI en Chiapas

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Samuel Revueltas

 

En Chiapas, el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) (nombrado aún Red Estatal de Protección Social en Salud), José del Carmen Toledo Alejandro, goza de un currículum poco favorable para la operación médica en el estado.

Nombrado por José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud de Chiapas, de acuerdo con documentos de transparencia del Colegio de Bachilleres de Tabasco, ha sido coordinador de Parques, Jardines, Monumentos y Fuentes del Ayuntamiento del Centro de 2008 a 2009.

Antes, de 2005 a 2006 fue director médico del Centro de Atención Primaria en Salud de la Villa de Ocuiltapotlan y zona indígena de Tamulte de la Sabana.

Luego de dar atención a los parques, jardines, monumentos y fuentes en Tabasco, en 2009 fue coordinador de Servicios Municipales en el Ayuntamiento de Centro que incluye las coordinaciones de panteones y la recolección de basura y barrido.

Pero también estuvo en la parte educativa, porque en el Colegio de Bachilleres de Tabasco fue supervisor de zona en 2013.

José del Carmen Toledo es licenciado en Medico Cirujano por la Escuela de Medicina Humana de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y técnico radiólogo en la ciudad de Puebla.

 

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading