Samuel Revueltas

 

A la Fiscalía General del Estado llegó la denuncia del médico José Arturo en contra de la subdirectora de Control Sanitario de la Secretaría de Salud, de nombre Diana Mabel, a quien señala de amenazas.

En un documento de la Unidad de Investigaciones y Judicialización se precisa la comparecencia del ofendido donde narra que al intentarse quejar del maltrato y las amenazas con el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, de manera obscena lo reprendió.

“Me da una palmada en mi hombre (hombro) derecho y me dice que me cuide a mi también me gusta coger y yo te voy a coger por atrás y se retira inmediatamente, entonces al escuchar esto me asuste y me fui a mi casa (SIC)”, describe en el documento de demanda.

José Arturo, quien es verificador sanitario y depende de Diana Mabel, argumentó que en su centro laboral empezaron a circular capturas de pantalla de una supuesta conversación entre ambos donde se supone él comete actos de corrupción y ejerce violencia de género.

Ante ello, procedió a quejarse formalmente ante el área jurídica y ahí agregó que las capturas de la conversación son entre el jurídico y Diana Mabel, y no con él.

Por ello mejor procedió a formalizar la denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Relevantes por las calumnias que sufrió y después quizo quejarse con el secretario de Salud, cuando Diana Mabel lo reprendió con groserías.

Acto seguido intentó correrlo, frente a dos compañeros suyos: Liliana y Darío, quienes ahora son sus testigos, junto con Hugo Enrique y Julio César, y quienes también dan cuenta del mal trato que ejerce la funcionaria.

“Derivado de tales hechos me encuentro ante esta representación social, ya que temo por mi familia e integridad física por lo cual en este acto hago responsable por cualquier perjuicio que sufra a mi persona, posesiones o familia a la ciudadana Diana Mabel”, puntualiza.

More

1 COMENTARIO

  1. Pingback: De gerente de pleitos en Telmex saltó a subdirección de Control Sanitario - Noticias de Chiapas - Alerta Chiapas

Deja un comentario