in

Están de vuelta los antros en Tuxtla

Luego de estar cerrados seis meses, hoy 18 de septiembre empezarán a abrir con aforo reducido y horario limitado de 10:00 pm a 2:00 am

Samuel Revueltas

 

Los antros han anunciado en sus cuentas de redes sociales que la vida nocturna vuelve a Tuxtla Gutiérrez, luego de estar cerrados desde hace seis meses, al inicio de la pandemia por el COVID-19.

En las publicaciones de varios establecimientos se puede conocer que la restricción se levanta este viernes 18 de septiembre; de manera extraoficial, se conoce que el horario será limitado, de 10:00 pm a 2:00 am.

El centro nocturno Aquí Nomás posteó que abrirán puertas a las 10:00 pm y que el cupo será limitado, por tanto pone un número telefónico para hacer reservaciones.

“Tu diversión es segura en el Aquí Nomás. Por tu seguridad y la de todos nuestros colaboradores, contamos con todos los protocolos de sanidad ante la nueva normalidad”, dice la publicación.

El antro Laurent Club incluso publicó un video donde refiere que “La casa de Tuxtla ha regresado”, acompañado de un texto que dice “La espera fue larga, te esperamos este viernes y sábado para volver a disfrutar de las noches”.

Angelo Pride Club también limitará su cupo, así lo indica en su publicidad; también abrirá este viernes y coloca un teléfono para reservaciones.

“En Jack estamos muy contentos de volverte a ver y recibirte con más rock”, posteó Jack Pub y agrega que estarán laborando con as medidas de sanidad que marca la nueva normalidad y que por horario temporal laborarán de jueves a sábados hasta las 2:00 am.

Como los anteriores, una decena más de antros y centros nocturnos han anunciado su apertura este fin de semana.

En diferentes ocasiones, meseros, garroteros y cocineros se organizaron y protestaron ante la solicitud de ayuda pues sus ingresos se vieron mermados por el cierre, ante la pandemia.

Asimismo, artistas y cantantes que ofrecen sus espectáculos en estos lugares, pidieron la reactivación económica, toda vez que estaban pasando un mal momento con el cierre de estos lugares.

Meseros marchan en Tuxtla para exigir apoyo económico ante pandemia