in

Politécnica de Chiapas ICT Academy Huawei

Politécnica de Chiapas ICT Academy Huawei 4f351a5beb7ffe53bb70bfc74ff3d8a1b1e498cc

La Universidad Politécnica de Chiapas fue acreditada como Academia ICT de la Compañía Huawei, con lo cual docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades en el mundo digital, acompañado de una educación de calidad.

El rector Navor Francisco Ballinas Morales, explicó que esta academia representa una gama de oportunidades para que los jóvenes se involucren y especialicen en las áreas de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y con ello puedan competir laboralmente.

Al ser Academia, la Politécnica de Chiapas podrá tener acceso a: equipos de experimentación para mejorar las habilidades prácticas de los estudiantes; capacitación de profesores a través de ADIF, ofrecer la posibilidad de hacer exámenes gratuitos, con el fin de alentar a los estudiantes a participar en los exámenes de certificación de Huawei y establecer un fondo educativo para recompensar a los perfiles más brillantes (tanto de maestros como estudiantes).

Detalló que de esta manera se tendrá acceso directo a contenidos especializados de Huawei, y capacitaciones especializadas, entrenamiento y soporte directo que docentes y alumnos podrán recibir a través de las plataformas digitales de la empresa.

Finalmente, el rector de la UPChiapas, recalcó que el fortalecimiento de la capacitación académica y estudiantil es de vital importancia para seguir consolidando a la Universidad Politécnica de Chiapas como una de las mejores.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Reporta Federación 14 probables muertes por dengue en Chiapas 61a33cb5 dc73 4e54 9476 ddc6d0a0b03a

Reporta Federación 14 probables muertes por dengue en Chiapas

Los pretextos de la presidenta de Simojovel para no entregar la cuenta pública 77c425a8 98f2 4209 b998 5b6eccf005c7

Los pretextos de la presidenta de Simojovel para no entregar la cuenta pública