Quien disparó en el centro de Tuxtla, ya fue trasladado por el delito de homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, judicializó la carpeta de investigación con motivo de los hechos violentos registrados el pasado sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en el que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.

Señaló que esta mañana fue trasladado al penal “El Amate” el imputado Alberto “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de Juan Carlos “N”, derivado de la judicialización de la carpeta de investigación formulada por el Ministerio Público.

Llaven Abarca resaltó que en el desarrollo de las investigaciones se acreditó que el imputado es miembro activo de la empresa de seguridad privada Servicios Integrales Pesados S.A. de C.V., en la cual se desempeña con el puesto de escolta.

Finalmente, el fiscal general puntualizó que en las próximas horas se celebrará audiencia de vinculación a proceso por los hechos que se le imputan al detenido, a efecto de que la conducta criminal no quede impune.

5 / 100 Puntuación SEO
Anuncios

Deja un comentario